8/11/09

Día 32 Shuzhou

Miércoles 14

Hoy a la mañana nos hemos ido a Suzhou un pueblecito de casi 6 millones de habitantes a 100 km aprox de aquí. Hemos visto un jardín, que no está mal con una colección de Bonsáis muy bonita.




Después nos dimos una vuelta por la ciudad vieja que la atraviesan varios canales por los que discurren lanchas con turistas.


Los canales de Shuzhou e ocasiones tiene un encanto muy especial


Muy bonito y relajado el día.Empujado por Roci me he ido a una peluquería de p… madre y me han cortado el pelo. La peña flipaba y no por la cabeza cabrones jajaja. Se meaban de risa ver a un occidental allí dentro. A Roci la asedian desde que llegamos con su pelo rizado. Todas en la pelu se lo querian tocar, Y eso que no saben que hay mas pelo rizado jajajaja.

Mi estilista personal en Shuzhou



A la vuelta y al parar en la estación de autobuses de Sahghai, justo al lado hemos visto un hotel y hemos entrado a preguntar precio de habitaciones. 20 euros la noche y nos la han ido a enseñar. Una pasada de bien. Mañana Taxi y para allí pitando.Tengo moquillo y me da a mi que he cojido la muerte en los locales de HongKong que tienen el AC a topeee y a mi eso me mata.Proverbio chino de Roci:ES MAS FÁCIL DOBLAR EL CUERPO QUE LA VOLUNTAD (dice que esto va por mi) jajajajay uno de propina por estar algun día off.
NO TE PREOCUPES POR NO SER CONOCIDO. PREOCUPATE POR SER DIGNO DE QUE SE TE CONOZCA